El fiscal Tarek William Saab, dijo este miércoles que el sistema de justicia evalúa la posibilidad de excarcelar a más personas arrestadas tras las presidenciales del 28 de julio, luego de que fueran liberadas, con medidas cautelares, 225 detenidos.
En el acto de conformación de un «comité de víctimas del fascismo», integrado por familiares de personas fallecidas y heridas luego de los comicios, reiteró que si no hay «elementos de convicción» para demostrar la responsabilidad penal de alguno de los detenidos, ese ciudadano «será liberado».
«Ya hemos visto varias acciones de este tipo. La cifra oficial la dimos el fin de semana: 225 venezolanos y venezolanas recibieron medidas cautelares menos gravosas de privativa de libertad», señaló, sin dar detalles sobre el tipo de condiciones que se les han impuesto.
El fiscal, que insiste en que estas medidas ya fueron «ejecutadas», adelantó que «pudieran ocurrir otras acciones como esta» con otras personas que fueron detenidas tras las elecciones.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Delcy a trabajadores de PDVSA tras ataques: Ustedes son los guardianes