jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro dijo que sigue la flexibilización general en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que sigue la flexibilización general en Venezuela; pese al alto número de casos que se han presentado. El mandatario se dirigió a la población en el marco de la celebración del 23 de enero.

Expresó el Jefe de Estado, que se han roto el número de casos en Venezuela; y que en la actualidad este está en un total de 42 por cada cien mil habitantes cuando en diciembre estaba en 5. «Tenemos que llevar esta situación a pulso, tenemos el método 7+7, pero podemos manejar esta situación con prevención, cuidados y mantener el país abierto», enfatizó.

«Hemos roto el récord de casos por cada 100.000 habitantes, hemos roto el récord de casos diarios. La variante Ómicron no es más letal, pero el Coronavirus es traidor», puntualizó el presidente.

Fotos: MINCI.

Reiteró el mandatario que en la actualidad, Venezuela llega a un total de 96% de personas vacunadas. Y que siguen llegando dosis de refuerzo al país gracias a los tratados con los países aliados. Rusia, Cuba y China han suministrado vacunas en el último año a Venezuela.

«Hay que vacunar a los niños. Es lo más que seguro que hay, las vacunas en el mundo se producen para los niños y las niñas. Cualquier niño de 4 años ya tiene 18 vacunas en su cuerpo, ellos están preparados para recibir vacunas protectoras».

Flexibilización general en Venezuela y el alerta

El mandatario alertó una vez más que La Casa Blanca y estados Unidos estaban detrás de un intento tomar el poder en el país. “Desde la Casa Blanca supimos que se pretendía imponer a Venezuela un presidente títere”.

Sigue leyendo ahora más de la actualidad nacional en nuestro portal:Venezuela continúa sobre los dos mil casos de COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes