Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla «una Liga sin el Barcelona».
Además, comentó la gestión del francés Zinedine Zidane, al frente del equipo merengue y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, según Meridiano.
Asimismo, el dirigente del club blanco dijo que confía «en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas» para zanjar un problema que se resolverá «con el apoyo de la mayoría de la gente».
Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonara LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla «ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barca».
En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club «transformó el futuro del Real Madrid». «Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo», refirió.
Referente al edema sin rotura fibrilar que sufrió Bale, Florentino cree «que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral», comentó.