El fotorreportero gráfico Jacinto Oliveros, volvió al caserío Las Playitas y El Pantano, del municipio Pedro León Torres, de la población Curarigua del estado Lara, con el objetivo de hacer entrega de alimentos, vestido, zapatos, medicinas, bastones y juguetes a familias humildes de esa población del occidente de Venezuela.
En la zona existe una cruda realidad, y es que la pobreza y las necesidades abundan, y no llegan las políticas públicas gubernamentales, quizás por encontrarse retirados de la ciudad.
Para llegar, se encuentra con camino es de tierra y un ambiente agreste, por cuanto los visitantes o turistas se deben movilizar en vehículo de doble tracción, en bicicleta, moto o en burro.
Los niños, las mujeres y los ancianos son los que requieren mayor apoyo social, y en esta ocasión se entregaron juguetes, alimentos no perecederos, ropa, calzado, bastones de cuatro puntas y medicinas.
Fotorreportero Jacinto Oliveros entregó donativos
Los donativos forman parte de una jornada que inició Jacinto Oliveros hace dos años atrás, y hace poco efectuó la primera entrega, pero por falta de espacio en su vehículo, no pudo llevarse todo, comprometiéndose en regresar, y el fin de semana pasado cumplió la meta.
Agradeció primeramente a Dios y a la colaboración de los amigos, fundaciones, vecinos, familiares, comerciantes, empresa privada, entre otros por hacer que estás donaciones sean muy gratificantes para estas familias.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fuerte incendio se registró este lunes en Santa Rosa (+FOTOS)