Si posees recursos y buscas pasar una experiencia diferente, no dejes de visitar el hotel Gili-lankanfushi en las Islas Las Maldivas, pues allí encontrarás la suite más grande del mundo construida sobre el agua.
La “Reserva Privada” de este exclusivo hotel en el Océano Índico está aislada sobre el mar a 300 metros de la costa y se llega a ella en un bote que traslada a sus seis huéspedes desde el aeropuerto local.
La construcción en madera de 1500 metros cuadrados de la villa privada incluye 3 suites, gimnasio, cine, biblioteca, sauna, bar, comedor, sala de spa para masajes, piscina, balcones, sillones y hamacas que se mecen sobre el océano y un tobogán que cae a su propia laguna interior, en la que el agua es tan transparente como la que rodea toda la construcción.
Además cada habitación del hotel tiene su propia bañera para dos personas construida sobre una cama de corales. Un mayordomo está atento las 24 horas para complacerlo con cualquier necesidad y un chef se ocupa de servir a los huéspedes con manjares y bebidas durante todo el día. ¿El precio? Desde 12 mil dólares por noche.
Con información de Noticias24