viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ameliach: “La única vía para llegar al poder político es a través del voto”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Ameliach, reiteró este martes que la única vía para llegar al poder político en Venezuela es a través del voto.

“El pueblo de Venezuela en perfecta unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este 21 de noviembre ratifica una vez más su claro mensaje: La única forma de acceder al poder político en Venezuela es ganando elecciones universales, directa y secreta regida por el Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela; sin injerencia extranjera alguna”; dijo en su derecho de palabra durante la sesión ordinaria.

Foto: Referencial

Ameliach en la Asamblea Nacional

De igual manera, manifestó que una parte de la dirigencia de la derecha no abandona sus intenciones de acceder al poder político mediante “acciones violentas”.

Cabe destacar, que el Poder Legislativo discute su primer punto del orden del día para su aprobación. El “Proyecto de Acuerdo en respaldo y felicitaciones al bravo pueblo de Venezuela por su participación y demostración de democracia en las pasadas elecciones del 21N”.

Sesión Ordinaria en la Asamblea Nacional

Por su parte, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, mencionó que tras las elecciones del 21 de noviembre “hay que ensalzar al pueblo de Venezuela porque sin derramar una gota de sangre logró librar un segunda independencia y derrotó a quienes apostaron a la vía de la violencia política”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Argenis Chávez renunció a la gobernación de Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes