Fuerza Emergente con Lacava criticó posturas de dirigentes de la MUD

844
Frente Emergente
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles, el Frente Fuerza Emergente con Rafael Lacava, denunció las actitudes y posiciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); en apoyo al presidente estadounidense Donald Trump; de querer destruir a Venezuela con sus sanciones económicas y negación ante el diálogo por la paz en República Dominicana. 

Frente Emergente
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

El coordinador general de la Fuerza Emergente, Juan José Moreno, expresó que «la oposición se quitó la careta, ya sabemos que forman parte del binomio llamado TrumpMUD; que conspiran con el imperio para que no haya paz en Venezuela».

A juicio de Moreno, los dirigentes de la derecha comandados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y el diputado  Freddy Guevara, buscar entregarle el país al poder norteamericano, quien financia los actos violentos y trancas políticas en Venezuela.

«EEUU,  es quien financia todos los negocios, viajes y alojamientos de la MUD»; enfatizó exdirigente de Copei.

Frente Emergente
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Respaldo a Lacava

Por otra parte, el vocero principal ratificó el compromiso y lealtad con el candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

Asimismo, Jorge Martínez, abogado y miembro del movimiento Fuerza Emergente con Rafael Lacava; señaló que sus inclinaciones al candidato chavista, responden a las propuestas y trabajos eficientes de Lacava en Puerto Cabello; durante su gestión como alcalde en la entidad carabobeña.

«Rafael Lacava, es un fenómeno electoral, el huracán del cambio para Carabobo, que vendrá a transformar el estado con su humildad y trabajo»; manifestó Martínez.

Por ultimo los representantes de este movimiento político anunciaron que próximamente entregarán propuestas de gobierno a Lacava; enfocadas en las áreas de salud, educación, cultura y economía; con el fin de reconstruir los servicios en la entidad.

Frente Emergente
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Frente Emergente

Frente Emergente

“Nasar