viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo giro tomó la muerte del funcionario del DGCIM en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este viernes 29 de octubre falleció un funcionario del DGCIM al accionar su arma por error. El hecho ocurrió a las afueras del restaurante La Nave al este de la ciudad de Barquisimeto; en el estado Lara.

Se pudo conocer que una comisión de la policía del estado Lara llegó hasta el estacionamiento donde estaba la camioneta; y encontraron sin vida al hombre que estaba activo en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El comerciante y funcionario del cuerpo militar sin querer accionó el arma cuando se la iba a guardar. Una mujer se acercó a darle los primeros auxilios pero era tarde el hombre murió por la pérdida de sangre. La herida de bala al parecer tocó una de las arterias lo que ocasionó la muerte.

El historial del hombre en la DGCIM estaba intachable sin registros no solicitudes judiciales. Supuestamente en la camioneta color blanco se encontró una pistola Glock 9 milímetros además de unas cajas de municiones.

Cómo Jorge Ramírez de 47 años quedó identificado el funcionario que perdió la vida en su camioneta.

Funcionario del DGCIM falleció

Queda en manos de las autoridades las demás averiguaciones de la muerte del funcionario en Barquisimeto. Al parecer las investigaciones del caso seguirán en torno a la muerte del funcionario de 47 años.

Sigue leyendo ahora en nuestro poder:Alias El Chopo capturado en Anzoátegui por abusar sexualmente de dos jóvenes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes