martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Funcionó! Operativo de Limpieza se hizo En Lomas del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un operativo de limpieza en Lomas del Este se hizo el jueves en horas de la tarde. La mayoría de los portales informativos del estado Carabobo hicieron la publicación. El urbanismo estaba repleto de basura.

La presión se hizo y en horas de la tarde casi antes de caer la noche se hizo el operativo de limpieza. Los medios de comunicación agradecieron a las autoridades del estado Carabobo; por cumplir con su trabajo.

Limpieza en Lomas del Este - Limpieza en Lomas del Este

Las calles del urbanismo estaban desde hace días con mucha basura; pero los medios informativos colocaron el empuje. La alcaldía de Valencia enseguida envío los camiones y se hizo el trabajo.

Cabe destacar que los medios informativos del estado Carabobo hacen el papel de “faro informativo”. Señalamos donde están las fallas y donde tienen las autoridades que actuar; de esta manera se cumplió este trabajo.

Limpieza en Lomas del Este - Limpieza en Lomas del Este

Operativo de Limpieza en Lomas del Este se cumplió

Al mediodía los malos olores abundaban por las bolsas de desechos que estaban en las calles. Luego de que los medios hicieron presión llegaron los camiones blancos a recoger la basura. Los vecinos de Lomas del Este agradecieron la labor.

No es la primera vez que varios medios de comunicación se unen; a diario aparte de informar cumplimos con servicios públicos. Hace falta mucho aún en el estado Carabobo por arreglar, pero el trabajo se cumplió.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió el gobernador de los barrios, Paito Estopiñán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes