viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fundorfa capacita a promotores en diversas disciplinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fundación deportiva y cultural “José Manuel Orta Fabrega” (Fundorfa) inició capacitación de sus promotores, con la intención de optimizar su rendimiento en los entrenamientos, por lo que ha programado una serie de talleres.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Juvenal Guédez, secretario general de la mencionada organización, quien destacó que los laboratorios se refieren a la actualización de reglas, entrenamientos en diversas disciplinas como baloncesto, fútbol en todas sus modalidades (salón, sala y campo), voleibol, kickingball, beisbol menor; así como organización de grupos deportivos y oratoria.

“Queremos capacitar ampliamente a los promotores en materia deportiva, para que puedan brindar una mejor atención a los niños de los sectores populares y así colaborar con ese granito de arena, para poner el deporte en marcha en el estado Carabobo”, indicó.

El presidente de Fundorfa agregó que, tal preparación es necesaria para el promotor porque puede desenvolverse de mejor forma y lograr una comunicación fluida y a viva voz con los niños, sobre todo en los eventos que casi a diario se realizan bajo la coordinación de la fundación, en cuanto a trabajo social se refiere.

Guédez, igualmente dijo que los 45 promotores que se están beneficiando con las actualizaciones, reciben clase por parte de los mejores especialistas en cada materia, en oportunidades con la colaboración de las respectivas asociaciones; las mismas se dictan en diferentes espacios deportivos dependiendo de las disciplinas.

Sobre el particular, mencionó la cancha Aquiles Nazoa, el Campo Jaime Villamizar, cancha de la Ciudad Hugo Chávez y en los gimnasios cubiertos Teodoro Gubaira y el de Voleibol de la Isabelica.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes