La futbolista española, Jenni Hermoso, formalizó su denuncia contra el presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
El exfutbolista le dio un beso en la boca, no consentido, luego que ganara la final del mundial en agosto pasado.
Según el periódico deportivo IUSPORT, la futbolista Hermoso compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado, donde formalizó la denuncia contra Luis Rubiales.
Así lo informaron fuentes fiscales citadas por IUSPORT. De igual forma, se destaca que el siguiente paso es que la Fiscalía presente una querella contra el acusado, ante los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, debido a que los acontecimientos se desarrollaron fuera de España.
Denuncia contra Luis Rubiales
Asimismo, después de las acusaciones presentadas de forma particular contra el español, la instancia había iniciado investigaciones. Esto con el fin de bridarle a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual.
Cabe destacar que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de España, consideró este hecho como “falta grave” y no “muy grave”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Wisin, Redimi2 y Gocho se unen en “Conéctate conmigo”
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.