Una gandola volcó en la Autopista Valencia Puerto Cabello, dejando una persona fallecida. El hecho se registró hoy 8 de marzo de 2025 pasada las once de la mañana. Diferentes organismos viales estuvieron en la autopista.
El vehículo pesado volcó en el kilómetro 181 de la referida arteria vial. El conductor quedó atrapado dentro de la cabina de la gandola. Enseguida llegó personal paamédico pero al lograr rescatarlo no tenía signos vitales.
Este quedó identificado como Diógenes Humberto Cendro de 46 años de edad. La gandola transportaba vidrio de una reconocida empresa cervecera. En el lugar estuvieron comisiones de la GNB, Policía de Carabobo, entre otras autoridades.



Gandola volcó en la Autopista Valencia Puerto
La gandola quedó registrada como una Mack color blanco placas A10AD7E. El conductor al parecer perdió el control del mismo impactando contra la isla central para luego volcar en la autopista.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios