Un gato se convirtió en bombero en Rusia y ya entró como mascota al escuadrón de rescate. Este se ha ganado el aprecio de todo el comando de rescatistas y apagafuegos de uno de los comandos ubicados en Arkhangelsk, ciudad de Rusia.
Cat Ballon se le ha visto subir rápidamente a los camiones de bomberos y la mayoría de las veces pasea por el comando. Como le gusta jugar con los demás funcionarios en los ratos libres.
Es uno de los que se mantiene en alerta aunque de vez en cuando duerme sus acostumbradas siestas en el comando. Es querido por todos, además de que está las 24 horas del día en la sede bomberil donde tiene abrigo y alimento.
Ver esta publicación en Instagram
Gato se convirtió en bombero en Rusia
El gatito ha sido uno de los más consentidos en dicho comando, todos los funcionarios le dan entrenamiento. El felino muestra su agilidad y valentía al subir a la parte alta del camión de bomberos.
En Rusia en varias ciudades se han dedicado al entrenamiento de los gatos para funciones bomberiles. Como en otras ciudades de Europa mantienen siempre a varios en los comandos de rescate.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: