Con una inversión de más de 21 millones de bolívares, el primer mandatario de la localidad, logró entregar a los guacareños esta significativa obra, la cual se realizó en sentido Guacara – Vigirima, desde la urbanización Los Naranjos hasta Valles de Naranjal, y la misma cuenta con mil 400 metros de línea ecológica, compuesta por 3 árboles Ucaros, mil 600 Acalifas, 6 Flamboyat, sesenta Vetiver, setenta Veras, veinte Eucaliptos, veinte Araguaney y veinte Crotos, que en el futuro se convertirán en un pulmón natural, tal y como se ha venido desarrollando en cada una de los trabajos de envergadura que se realizan en la jurisdicción.
Además, se construyó un sistema de drenaje para evitar que el agua de las lluvias se estanque y puedan deteriorar el asfalto. Asimismo, se realizó un importante trabajo de electrificación, con el que se instalaron doce postes nuevos y se recuperaron otros treinta y seis. Fueron colocadas señales de tránsito, así como también se dispuso de 250 metros de canal de trote y caminería.
El burgomaestre agregó, que “es meritorio inaugurar este proyecto junto al candidato Ángel Aljorna, pues durante muchos años, ha trabajado por ver materializadas estas obras en el municipio, que fueron parte de sus responsabilidades como director de mi Despacho. Estoy seguro que, estando en la Asamblea Nacional, seguirá trabajando por entregar más obras para la localidad y me apoyará como Alcalde para poder continuar desarrollando planes para el bienestar del Pueblo”.
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara