Con la intención de regalarles un momento de felicidad a los niños recluidos en el área de hospitalización del Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga” de la Chet, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó más de 200 juguetes.
El presidente del ente regional de salud, Raúl Falcón, informó que esta labor se realizó conjuntamente con la Fundación Un Granito de Amor, la cual donó una gran cantidad de juguetes para que los infantes hospitalizados en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, así como los que asistieron a consultas, pudieran tener un obsequio en estas navidades.
“La gestión de nuestro gobernador Francisco Ameliach siempre se ha ocupado en llevarle bienestar a toda la población y más a nuestros niños y niñas de la patria. Por este motivo, nos sentimos muy satisfechos de cumplir una vez más con esta loable labor y ver dibujadas hermosas sonrisas en los rostros de los pequeños”, manifestó.
Por su parte, Magaly Maldonado, directora de Participación Popular y Promoción de la Salud, indicó que la entrega de los juguetes la hicieron directivos de la institución, trabajadores y representantes de la fundación colaboradora, quienes trabajaron articuladamente en pro de la felicidad de los pequeños.
“No hay nada más satisfactorio que ver a nuestros niños felices, aún cuando se encuentren hospitalizados y precisamente, uno de los objetivos de Insalud es darle alegría a estos chiquillos, como siempre lo ha promovido el gobernador bolivariano Francisco Ameliach”, dijo.
Maldonado destacó que, en esta actividad también participaron diversos grupos musicales, los que se encargaron de tocar las tradicionales parrandas navideñas para el disfrute de los niños y padres.
Puntualizó que en los próximos días estarán visitando el hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” en Puerto Cabello, donde igualmente donarán regalos, además de ofrecerles un día lleno de alegría y felicidad con diferentes actividades culturales y recreativas a los pequeños.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo