(Valencia, 22 de febrero. Noticias24 Carabobo) En nombre del Gobierno Nacional, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes al movimiento estudiantil venezolano las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, ubicadas en el bulevar de Sabana Grande, en la parroquia El Recreo de Caracas.
«Hoy estamos inaugurando una obra muy importante hecha para la juventud, que ordenó el comandante Hugo Chávez unos meses atrás. Estamos entregándole al movimiento estudiantil revolucionario (estas residencias), heredero de las luchas históricas que dejaron su vida en las calles luchando contra la burguesía», expresó Maduro.
Esta actividad contó con la presencia de representantes del Tren Ejecutivo Nacional y de la líder indígena guatemalteca, Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, quien está de visita en el país.
Durante la actividad, Maduro recordó que el bulevar de Sabana Grande fue rescatado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como parte de la reactivación de los espacios públicos para la población.
«En todos esos espacios cada vez tiene que haber más actividades artísticas y culturales como la única forma de construir la convivencia humana», exclamó el vicepresidente.
Con información de AVN