jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno no extenderá plazo de oferta condicional a Tenedores de Bonos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno nacional no extenderá plazo de oferta condicional y manifiesta su intención de firmar los Acuerdos de Interrupción con cada Tenedor de Bono.

El viernes 12 de marzo, el Ministerio de Economía y Finanzas anunció que no seguirá extendiendo por periodos adicionales los términos y condiciones de la Oferta, de algunos tenedores de bonos de la República y de las empresas estatales Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Asimismo, expresaron mediante un comunicado que “se manifiesta la disposición de los Emisores a seguir conversando con todos los Tenedores de Bonos; a fin de alcanzar acuerdos satisfactorios a todas las partes y en las mismas condiciones de aquellos con los que se firmen Acuerdos de Interrupción”.

Gobierno no extenderá plazo de oferta condicional

De igual manera, el comunicado señala que “para aquellos tenedores de bonos que puedan tener algún tipo de limitación surgida de sus respectivas legislaciones, normativas nacionales u otros; y que les limite establecer contacto con los emisores; se esperará hasta tanto sea superada dicha limitación, a objeto de establecer las conversaciones a que hubiere lugar”.

También puedes leer: Entregan Bono Juan Germán Roscio a través del sistema Patria (+monto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes