sábado, abril 19, 2025
spot_img

Golpeó a una mascota comunitaria en San Cristóbal y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre golpeó a una mascota comunitaria en San Cristóbal y quedó detenido. Ayer viernes 18 de abril de 2025 este fue aprehendido y quedó ahora a la orden del Ministerio Público. Este está señalado de golpear al canino hasta dejarlo sin vida.

El perro era alimentado por los vecinos, era un canino juguetón de la cuadra el cual hasta vigilaba en horas de la noche. Pero el joven sin motivo alguno lo golpeó, la identidad del agresor no fue revelada.

Los vecinos de la vereda Andrés Eloy Blanco en la capital tachirense hicieron la denuncia y exigieron justicia. Los habitantes comentaron que este había dado una brutal golpiza al animal hasta que este murió.

Golpeó a una mascota comunitaria en San Cristóbal y quedó detenido

“Las lesionas provocadas al perro lo dejaron sin vida en segundos”, dijeron los habitantes a las autoridades. Los funcionarios policiales se presentaron en el lugar para detener al ciudadano el cual se entregó luego de los testimonios.

«Será presentado ante el fiscal con competencia en materia de Derechos Fundamentales y Maltrato Animal, quien determinará las acciones legales correspondientes. En cumplimiento con las normativas vigentes en protección de los animales», indicó la policía.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Sujeto falleció arrollado cerca del puente Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes