viernes, abril 19, 2024
spot_img

Google y su Pixel 3a, nuevo Smartphone de gama media

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Google y su Pixel 3a, es el nuevo Smartphone de la empresa que tiene como principal característica una batería de hasta 30 horas de autonomía.

La presentación se realizó en la conferencia de desarrolladores de Google, que  ha acogido la presentación de los nuevos Smartphone Pixel 3a y Pixel 3a XL, que se enmarcan en la gama media.

Google y su Pixel 3a

Dentro de su funcionamiento el Pixel 3a tendrán solo una cámara de una sola lente tanto en la parte frontal como en la trasera. Recupera la función Night Sight, que consigue dotar detalle a las fotografías, también en condiciones de poca luz, y Super Res Zoom, que mantiene el detalle al hacer zoom.

La batería de este dispositivo ofrece una autonomía de hasta 30 horas en una sola carga y 7 horas con 15 minutos de carga, gracias a la tecnología de carga adaptativa.

Google y la marca Nest

Google ha unificado la gama de dispositivos conectados para el hogar, incluido Google Home, bajo la marca Nest, y ha presentado un nuevo dispositivo de la familia, Nest Hub Max.

El equipo Pixel 3a como Pixel 3a XL están disponibles desde este martes en tres colores específicos como el negro, blanco y morado, y con un precio que partirá de los 399 dólares.

Fuente: Redacción/ Diario de Ibiza
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes