martes, abril 23, 2024
spot_img

Grand Slam de Carlos Pérez dio el triunfo a Magallanes en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Grand Slam de Carlos Pérez le dio el triunfo a Magallanes en Barquisimeto ante Cardenales de Lara. El equipo naval terminó ganando con pizarra de 5-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Carlos Pérez en lo que va de temporada ha sobresalido por el equipo turco y hoy fue la figura clave. El Grand Slam le dio el aval de la ventaja a los eléctricos ante los pájaros rojos.

El triunfo a Magallanes le vino de perla luego de que el día miércoles no pudo jugar por causa de la lluvia. Carlos Pérez sobresalió con el bate la tarde noche del jueves para el lauro magallanero.

Triunfo a Magallanes ante Lara

En el sexto tramo y con tres corredores en bases el careta Carlos Pérez soltó el batazo ante Logan Darnell. El serpentinero que este año reforzó a los Navegantes ahora está con el Cardenales de Lara.

Magallanes - Magallanes

Por todo el jardín izquierdo se marchó la pelota del parque producto del batazo de Carlos Pérez. Por su parte el pitcheo también respondió por el equipo turco para alzarse con la victoria.

Hasta ahora Carlos Pérez le dio el triunfo a Magallanes para llegar a 11 victorias en lo que va de campaña. Esta semana la mayoría de los equipos llegarán a 20 juegos, es decir la mitad de la temporada.

El batazo clave

Carlos Pérez sacó la pelota para darle el lauro al equipo turco, por su parte Leones dejó en el campo 3-2 ante Caribes. Tigres de Aragua sacudió victoria ante los alicaídos Tiburones de La Guaira 9-3. Margarita venció 12 a 10 a Zulia.

Para este viernes se necesitan otros batazos como el que dio Carlos Pérez, ya que Magallanes jugará con Bravos. El equipo insular se ha vuelto uno de los más peligrosos que hay en la pelota nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias deportivas en nuestro portal:Declaraciones de Omar Vizquel, reconoció infidelidad pero no los golpes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes