jueves, abril 25, 2024
spot_img

Guacara celebró carnavales “Amor y Fiesta 2022” con un desfile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un despliegue de alegría, música y mucho colorido, este sábado se llevó a cabo el desfile de los carnavales “Amor y Fiesta 2022” en el municipio Guacara; iniciando en la entrada de La Floresta – vía principal de Vigirima hasta el Boulevard Bicentenario; donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad organizada por la gestión municipal.

El trayecto de las carrozas y comparsas provenientes de diferentes sectores de la jurisdicción; entre estos, Yagua, Ciudad Alianza, El Samán, Los Naranjos, Zona Sur, El Toco y Vigirima, mostraron ingeniosas temáticas para el disfrute de los presentes.

Asimismo, la máxima autoridad local agradeció a todos los asistentes quienes se acercaron junto a familiares y amigos a la mágica celebración del Carnaval.

Foto: Cortesía

Guacara celebró carnavales

De igual forma, se realizó el concurso de las carrozas donde resultó ganadora la representación de la parroquia Yagua, alegórica a los Diablos Danzantes; y el segundo lugar correspondió a la carroza Bosque Parque de San Esteban de Vigirima. En cuanto a la premiación para las comparsas, recayeron en los representantes del sector El Toco para el primer y el 2do lugar fue otorgado a la zona Sur de Guacara.

Destacó la presentación del grupo Fusión V, tambores y variados grupos musicales entre estos, Pregón; además de otras actividades de entretenimiento como la estación de espuma y juegos tradicionales.

El ambiente festivo, contó con la seguridad de los Bomberos de Guacara y la Policía Municipal, que garantizaron el normal desarrollo de las actividades en completa paz, armonía y tranquilidad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Garantizan suministro de gasolina en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes