Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Carabobo asestaron un duro golpe al contrabando, logrando la incautación de 50 envoltorios tipo panelas de la presunta droga denominada marihuana, con un peso bruto aproximado de 27,460 kgs.
El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona Nro. 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, señaló que efectivos adscritos a la 3era compañía del Destacamento 411, en conjunto con efectivos adscritos a la URIA 41 y apoyo del semoviente canino Tomy, realizaron la detención preventiva del ciudadano identificado como Francisco Antonio Jiménez Colmenares, C.IV- 11.589.256, de 43 años de edad, natural de Barquisimeto, procedente de Valencia, con destino a Caracas.
Jiménez Colmenares conducía un vehículo en el cual transportaba de manera oculta en el tanque de gasolina trasero del vehículo marca Chevrolet modelo C-3500, color blanco, año 2011, s/c 8ZC3KCG9BG350674 la presunta droga denominada marihuana.
El caso se le notificó a la Abg. Yanet Rodríguez Fiscal XII con competencia en droga, del Ministerio Publico del Estado Carabobo; el General Juvenal Fernández aseveró que continuarán supervisando en todas las vías principales del estado Carabobo.
Con información de nota de prensa