Guaros de Lara iniciará esta noche ante Correcaminos de Colón de Panamá su andar en la Liga de las Américas (LDA2018) donde defenderán su título por segundo año al hilo. El equipo larense comparte grupo con el local, el brasileño, Bauru y San Salvador de El Salvador.
“Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos como siempre. Sabemos lo complicado y lo serio que es este tipo de torneos, con series muy cortas donde prácticamente uno no se puede equivocar. En Liga de Las Américas no hay enemigo pequeño, cualquier equipo si tiene una noche mala luego le puede ganar a cualquiera, así que estamos muy enfocados en esos tres partidos, dándole la importancia necesaria a cada uno de ellos”, dijo el capitán de Guaros Heissler Guillent.
“El equipo hizo una buena preparación, ante las dificultades que hemos tenido para armar el equipo, decidimos confiar en los importados que ganaron con nosotros la Liga Sudamericana. Nos faltó un poco de roce, pero es lo que tenemos y es lo que debemos hacer”, aseguró el técnico del equipo crepuscular Fernando Duró.
Los larenses esperan pasar de ronda para albergar la segunda etapa del torneo que ha ganado en dos ocasiones de manera consecutiva, dio a conocer Meridiano.