viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hallan cadáver de sexagenario en una quinta en El Marqués, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan cadáver de un sexagenario en una quinta ubicada en la calle Urimare, El Marqués, Caracas, en horas de la madrugada de este lunes 1 de marzo.

La víctima quedó identificada como José Vicente Sanabria Cristancho, de 67 años de edad.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter. Además, detalló que el cuerpo se encontraba en una de las habitaciones de la quinta.

“A la víctima le propinaron múltiples puñaladas y tenía una sábana alrededor del cuello. Autoridades presumen que una banda delictiva, dedicada al robo de quintas; habría ingresado para robar la casa y Sanabria, quien era el que cuidaba la vivienda, sorprendió a los antisociales quienes lo apuñalan y luego lo asfixian. Los sujetos huyeron del sitio”, indicó Camacho en la red social.

También, informó que funcionarios de Polisucre y del Cicpc se trasladaron hasta el lugar del homicidio donde iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

“Sospechan que una banda de roba quintas, del barrio La Lucha, sean los autores del hecho. Sanabria cuidaba la vivienda ya que los dueños se estaban mudando”, agregó Román Camacho.

También puedes leer: Aterrizaje forzoso de aeronave entre San Joaquín y La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes