domingo, agosto 24, 2025
spot_img

Jóvenes arrastrados por corriente en Guárico fueron encontrados sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades en el estado Guárico, hallaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 21 de agosto, cuando fueron arrastrados por la corriente mientras se bañaban en un río.

Los tres jóvenes de edades 18, 16 y 14 años, estaban nadando en una zona prohibida cuando se los llevó el agua. Los cadáveres de los jóvenes se hallaron en una planicie inundada producto de la crecida del río en el municipio San Jerónimo de Guayabal, según reseñó Unión Radio.

Testigos observaron el momento en que los menores desaparecieron en el agua, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Protección Civil informó en un comunicado que al momento de los hechos, activaron un plan en el que lograron rescatar con vida al joven José Ángel Martínez Briceño, quien estaba con las tres víctimas.

Noticias 24 Carabobo

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Hombre detenido en San Diego por presuntos actos lascivos contra un menor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes