jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hallan sin vida al jefe de la sub delegación del Cicpc de Caucagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 06 de octubre, hallan sin vida al jefe de la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua en el estado Miranda.

El periodista Roman Camacho detalló, a través de su cuenta en Twitter, que la víctima se trató de Eduardo Henríquez y fue encontrado dentro de un vehículo Toyota en una zona boscosa de la vía hacia Barlovento.

Camacho explicó que el cuerpo del funcionario presentaba múltiples heridas de bala. Además, que con Eduardo Henríquez se trasladaba un inspector jefe de la sub delegación; ya que iban a una reunión y éste continúa desaparecido.

También, relató, que desde la madrugada los funcionarios del Cicpc habían desplegado una búsqueda de Henríquez; después de que este saliera en su vehículo y desapareciera.

Hallan sin vida al jefe de la sub delegación del Cicpc de Caucagua

Por su parte, el reportero Edixon Manuel relató en Telegram que extraoficialmente se maneja que este hecho, está relacionado con la muerte del hermano de uno de los delincuentes más buscado en Miranda, Eduardo Delicias.

Al parecer, ayer, funcionarios dieron de baja a un falso policía del FAES. Hasta ahora, no hay una versión oficial de lo sucedido.

Cicpc investiga

Por su parte, el director del Cicpc, Douglas Rico expresó a través de su cuenta en Instagram que “Lamentamos con mucho pesar la pérdida física del Comisario Jefe Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal Caucagua, quien fue hallado sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento”.

Así mismo, reiteró que habría salido a una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua y quien aún no ha sido localizado.

Para finalizar, subrayó “No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables, comisiones de alto nivel abordarán el sitio del suceso y realizarán la búsqueda del otro pesquisa”.

Sigue leyendo: Hallan a mujer colgada en pasarela de Sotillo en Puerto La…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes