viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Héctor Breña respaldó decisión de juzgar vándalos ante justicia militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco de la activación del Plan Zamora en el estado Carabobo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Breña, afirmó este martes que en la entidad se han cometido delitos de naturaleza militar, a propósito de la presentación de 200 civiles ante esta instancia.

Héctor Breña
Foto: Referencial

Breña, explicó que en la región se han registrado ataques contra los funcionarios de los cuerpos de seguridad, lo que a su juicio de acuerdo a la Constitución da pie para que los victimarios sean juzgados ante tribunales militares.

Por su parte, denunció que la oposición venezolana ha financiado a grupos irregulares para causar actos vandálicos en el estado Carabobo.

Aseguró que estos hechos no están vinculados a las manifestaciones de los ciudadanos que no están de acuerdo con el Gobierno nacional. “Hay una separación de la marcha opositora decente y los que generan violencia”, expresó.

En este sentido, indicó que antes estos hechos irregulares el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, se vio en la necesidad de activar el Plan Zamora.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes