jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo Héctor Rodríguez a la junta directiva de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, señaló este jueves durante la instalación de la nueva directiva del parlamento, que la AN no ha cumplido con ninguna de las promesas que hicieron durante su campaña y espera que la directiva juramentada acate las leyes.

rodriguez
Foto: Referencial

“Desde el bloque bolivariano, nos negamos a la propuesta que está presentando la Mesa de la Unidad, creo que la intervención de Stalin González arranca felicitando a la directiva saliente, y eso no es lo malo, lo malo es que la asamblea nacional hubiera arrancado con un discurso donde el principal problema fuera salir del gobierno bolivariano en seis meses, bueno diputado Ramos Allup, ha pasado un año,  y aquí sigue el Gobierno bolivariano”, expresó durante el inicio de la sesión.

Asimismo, sostuvo que promulgaron leyes que pretendía “dejar impunes delitos de corrupción y terrorismo, cuando consultábamos con muchos de estos diputados decía ‘Héctor yo no la he leído’, que vergüenza que hayan presentado un documento como ese. Se negaron a discutir el decreto de Obama, siempre nos decían la próxima semana y no tuvieron los cojones para defender la patria y la soberanía, intentaron pedir la intervención de la OEA y tampoco lo lograron”.

Rodríguez recalcó que la directiva que pretende juramentarse lo hace en desacato “está directiva que pretende juramentarse está en una situación peor que la de usted diputado Ramos Allup, porque se juramenta en unas situación de desacato y por lo tanto es una directiva ilegal e inconstitucional”.

De igual manera, recordó que los diputados se comprometieron a acabar o ayudar a contribuir contra el sabotaje y el boicot económico, sin embargo, a su juicio no han hecho nada para cumplir con ese acuerdo, “por el contrario todo lo que han podido para sabotear le economía venezolana lo han intentado”.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes