viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Helicóptero de seguridad civil se estrelló en Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 12 de septiembre, un helicóptero de seguridad civil se estrelló en el departamento de Isère, en el sureste de Francia.

Algunos de los rescatistas del Servicio de Seguridad Civil que iban a bordo del helicóptero, están gravemente heridos, informó el ministro de Sanidad, Olivier Véran.

Por su parte, el ministro del Interior, Gérald Darmanin anunció que un mecánico falleció. “Iré allí mañana por la mañana para reunirme con los gendarmes y agentes de Seguridad Civil”, dijo en su cuenta de Twitter.

Helicóptero de seguridad civil se estrelló

Según un comunicado de prensa de la Prefectura, cinco personas iban a bordo. “Mientras realizaba una operación de rescate en el sector de Villard-de-Lans, un helicóptero de Seguridad Civil se estrelló, con cinco miembros del equipo a bordo (tripulación y rescatistas). Las operaciones de rescate están en marcha con el apoyo de medios terrestres y aéreos. Las causas del accidente se desconocen de momento”, sostienen las autoridades locales.

Testigos presenciales contaron a los medios haber visto cómo la aeronave perdía altitud y luego al impactar en el suelo se escucharon dos explosiones; reseñó EFE.

 

También puedes leer: Cuatro ancianos detenidos por abusar de una niña en Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes