(Valencia, 03 de mayo. Noticias24 Carabobo) El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, encabeza acto en rechazo a los hechos de violencia ocurrido el pasado martes en la Asamblea Nacional. Dijo “ya va a entrar cadena, denle 20 segundos”.
“Servir a los demás es mi vocación de vida”, expresó.
Cpariles dijo que siendo presidente de la Cámara de Diputados, “jamás le negué el derecho de palabra a nadie y seguiré siempre en esa línea”.
En relación a la AN, mencionó que “Ese poder legislativo no representa el sentimiento de cambio. Ustedes tienen que ser la voz del pueblo que quiere cambio”.
“Esa es la casa de las leyes, es la casa del debate no es un ring de boxeo”.
Resaltó que si se consultara un referéndum para la AN «yo me atrevo a decir que votaría el 80% para que se adelantara las elecciones de la AN y tener un nuevo Parlamento».
«Ese que se atrevió a agredir a un hermano diputado, tiene a satanás adentro«.
Le pidió a los diputados que retomen las asambleas de calle en todo el territorio nacional, que recojan firmas para aprobar leyes que son importantes en este país, “para defender al pueblo, a nuestro pueblo le digo como hice en otras oportunidades, la lucha sigue por ese cambio”.
“Nosotros no somos la oposición, somos la solución, no descansaremos hasta ver a Venezuela ser el país que se sueña, este golpe ha sido duro pero estamos de pie para continuar”.