El jugador de Cardenales de Lara, Henry Urrutia, se coronó campeón bate de la LVBP en la temporada 2017-2018 tras cerrar la ronda regular con .385 de average.
Urrutia finalizó la campaña con dicho promedio además de cinco jonrones y 41 carreras impulsadas en 55 juegos disputados.
Esta fue la segunda temporada de Urrutia en Venezuela y con un equipo distinto, pues la vez anterior lo hizo con los Leones del Caracas, quienes al parecer no se convencieron de su potencial ofensivo y lo dejaron ir.
Por su parte el jugador Jesús “Cacao” Valdez, de los Navegantes del Magallanes, se llevó el “Champion” jonronero con 18 cuadrangulares.
Asimismo, Valdez también se alzó con el título de máximo impulsor con 64 carreras empujadas, superando así todas la expectativas sobre cualquier importado para esta temporada.
Ahora ambos jugadores querrán continuar exhibiendo su gran ofensiva en la postemporada. Urrutia y sus Cardenales enfrentaran a las Aguilas del Zulia, mientras que Valdez y el Magallanes harán lo propio ante Caribes de Anzoátegui, dio a conocer El Abonado.