Hermanos Dagga, sinónimo de éxito

“Hermanos

Venezuela, el país que está definido como uno de los territorios “donde todo es posible”; así también bajo ese mismo lema los hermanos Dagga han escalado sus sueños, hasta convertirlos en un hecho. 

Para los oriundos de Puerto Cabello, el transcurrir empresarial ha sido una grata experiencia, obteniendo los logros trazados a lo largo del tiempo. 

Una historia significativa, en la edad de 14 años, Nasar Dagga siendo un curioso jovencito, se tomó la valentía de crear una lavadora, a lo que llamó “centrifugada”, esta idea fue hecha realidad con la ayuda de sus hermanos, siendo el empuje final para llevarlo al siguiente paso, al joven soñador que hoy día ha sido galardonado como el Empresario del Año 2021

Así también los hermanos Dagga, han sabido aprovechar el máximo potencial del país caribeño. Teniendo en cuenta que las inversiones y/o proyectos de los altos ejecutivos se han consolidado, de tal forma han generado más de 2500 empleos en todo el país, añadiendo que tienen presencia internacional, específicamente en Panamá.  

Entre los grandes proyectos de los hermanos Dagga, se encuentra la imponente marca Samsung, el cual está operativa en Venezuela desde el 2013, bajo el Official Partner CLX Group, CLX Samsung. Además de traer al país marcas como: Cyberlux, Frigilux, NTS store, Kucce, Condesa Trading, Boss Audio Systems, XIO, Aiwa, MultiMax, Gad Tecnology, entre otras. 

El seno de los grandes visionarios 

El sector de la tecnología es muy amplio, y cada día son más los empresarios como los hermanos Dagga que se suman a este sector. En tal sentido, Carabobo se ha transformado en el seno de los grandes visionarios, llenos de sueños y metas trazadas por cumplir, tal es la historia de los hermanos Dagga

Carabobo es el escenario donde los hermanos Dagga dieron los primeros pasos en el sector de la tecnología y el emprendimiento. En consecuencia, cada día los hermanos Dagga aportan nuevas soluciones pensando en sus clientes; y en satisfacer cada una de las necesidades de las personas que hacen vida en el país. Así como el deseo incansable de garantizar no solo un emprendimiento o un sueño cumplido, sino de escalar más; aportando bienestar al país y su gente. 

Desde el 2013, Nasar Dagga el CEO de CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela,  trajo innovación en el sector de la tecnología, aperturando más de 40 tiendas a nivel nacional.

Los hermanos Dagga, han sido los encargados de generar miles de oportunidades tanto laboral como de adquisición de nuevos equipos tecnológicos, mediante las diferentes marcas que tiene a su cargo. 

Emprendedores con éxito 

Venezuela se ha popularizado en los últimos años, por su gente emprendedora; sin embargo, cada venezolano es una persona “echada pa’lante” coloquialmente hablando. Así mismo, los hermanos Dagga, se sumaron a esta misma energía, y colocaron sus proyectos en marcha en su estado natal, Carabobo. 

Por su parte, los hermanos Nasar Dagga, Yaser Dagga, Manzur Dagga y Nacer Daggak, nacieron en la ciudad de Morón, Puerto Cabello, en el estado Carabobo, lleno de gente bella, amable, carismática y sobre todo emprendedora. 

Con el tiempo la familia natal de los hermanos Dagga, lograron dar su primer paso en el sector empresarial, con la “Comercializadora La Linda”, la misma se dedicaba a la venta de electrodoméstico en Carabobo; diendo paso para impulsar a la nueva generación de empresarios.

Resaltando que en Puerto Cabello, se encuentra el puerto marítimo más importante de Venezuela, con un alto valor económico para el país caribeño; por su gran actividad de importación de materias primas para el sector industrial venezolano.

Siendo Nasar Dagga un ejemplo de ello; dando pasos firmes, con esfuerzo, dedicación y gran responsabilidad en el liderazgo empresarial, se convirtió en un referente en el sector empresarial tecnológico de Venezuela. 

“Hermanos

Hermanos Dagga referentes empresariales 

El éxito no es un término tomado a la ligera, además no nace con el emprendedor; sin embargo, hay quienes tienen la creencia que “todo empresario bien posicionado, viene de una familia adinerada”; en tal sentido, el éxito de los hermanos Dagga es sinónimo de esfuerzo, lucha, estudios, dedicación y sobre todo de un buen liderazgo encaminado a los sueños trazados desde muy jóvenes. 

Destacando que Nasar Dagga, es uno de los empresarios más importantes del país, en vista que es el CEO del Grupo CLX, official Partner de Samsung en Venezuela. 

Resumiendo un poco los logros del alto ejecutivo Nasar Dagga, mediante su arduo trabajo y dedicación, ha logrado consolidar la empresa más prestigiosa de Venezuela, Samsung a través del grupo empresarial CLX Group.  

Conociendo que desde muy temprana edad, ha creído en sus habilidades y destrezas para convertirse en el hombre de negocios que hoy en día es. ¿Quién diría?, que ese jovencito de 14 años, soñador e incansable se convertiría en uno de los altos ejecutivos en materia tecnológica, más importantes del país. 

No cabe duda que el paso de Nasar, por la “Comercializadora La Linda” fue el empuje para desarrollar todas esas habilidades y destrezas que lo llevaron a transformar su vida profesional desde muy joven. 

Un cambio afianzado

Los hermanos Dagga crecieron en un ambiente emprendedor,  así también aprendieron a desarrollar sus proyecciones personales a nivel profesional. 

La Comercializadora La Linda, sería la encargada de llevar a la siguiente generación a otro nivel. Así mismo, logró transformar a los hermanos Dagga, en potencia empresarial a nivel nacional. 

Desde 2013, Nasar Ramadan Dagga Mujamad dio inicio a una de sus grandes aspiraciones profesionales consolidando en el tiempo lo que hoy representa a todas las marcas que el alto ejecutivo encabeza, como lo es el grupo empresarial, CLX Group

Al dar los primeros cambios en la vida profesional, Nasar Dagga, la mente maestra de los negocios en materia tecnológica, electrónica, y línea blanca; además de destacarse como Gerente de Ventas de la Comercializadora La Linda, tomó el cargo en el área de la comercialización de Cyberlux de Venezuela; siendo además la marca representante de Philco, Hoover y Hyundai

Hoy en día otro de los grandes proyectos de los hermanos Dagga, ha sido la gigante multimarca MultiMax Store, la cual se ha expandido a lo largo y ancho del territorio nacional. Teniendo el grupo empresarial, CLX Group, en su dominio más de 40 tiendas a nivel nacional, generando alrededor de 2500 empleos, apostando por un gran país. 

Mientras empresarios como Nasar Dagga sigan apostando por todo el país, seguirán creando cientos de puestos de trabajo para el pueblo venezolano.

Por su parte, otro de los hermanos Dagga también influyente en el sector de la tecnología, Yaser Dagga nació el 3 de enero de 1981 en la ciudad de Morón, estado Carabobo, es un empresario venezolano de origen palestino.

El comercio familiar constituyó el encuentro introductorio del empresario, junto a sus hermanos; Yaser Dagga ha estado comprometido con la administración del comercio a todos los efectos durante toda su vida. 

En sus primeros años, estudió en el Centro de Estudios Carabobo. A los 19 años, creó “Ramas Electronic“, su marca de telefonía móvil. La empresa de electrodomésticos más grande del país Frigilux y la ensambladora venezolana de aparatos domésticos Corporación Cyberlux (2004) están dirigidas por Yaser Dagga como presidente.

Innovación electrónica en los productos

Además, Frigilux cuenta con una variedad de tiendas físicas y online que promocionan una serie de aparatos de uso doméstico e innovación electrónica. La marca se basa en los conceptos de innovación, comodidad y beneficio de calidad. Dagga siempre entrelaza su administración con Cyberlux-Frigilux para mejorar su rendimiento. 

Como líder de ambas marcas, el visionario del negocio ha repetido una y otra vez su compromiso y certeza en Venezuela; de esta manera, las marcas han cumplido su objetivo de conectarse con las familias venezolanas, promoviendo la atención y el avance de la marca; contando con máquinas atractivas con innovación de vanguardia y diseños únicos:

Por ejemplo, brindamos recursos innovadores como refrigeradores de puerta francesa, acondicionadores de aire ecológicos; lavadoras digitales, etc. para las cocinas más pequeñas de la línea alta, así como para toda la familia”, explica Yaser Dagga. 

Por otro lado, uno de los componentes imperativos en todo este entramado comercial es la Fundación Frigilux; el brazo benéfico de la empresa, nacida en 2016, que ha servido para ayudar a miles de personas en varias partes del país.

“Hermanos

En consecuencia,  Nacer Daggak es un empresario venezolano de ascendencia árabe, nació en Morón, en el estado Carabobo el 8 de julio del año 1971  y es presidente de Corporación NTS, NTS Store y de la marca Kucce, una línea de electrodomésticos con diseño italiano.

Ha demostrado habilidades gerenciales desde muy temprana edad; su inquietud emprendedora lo llevó rápidamente a desarrollar nuevas ideas, productos y formas de comercio que aportan utilidad y confianza a los hogares venezolanos.

Entre los primeros pasos de Nacer Daggak se encuentra la renombrada empresa Cyberlux de Venezuela; durante el año 2004 el empresario colaboró ampliamente con dicha marca y obtuvo muchas de sus virtudes empresariales.

Proyectos que vienen generando frutos 

Con el paso del tiempo Nacer Daggak vio como poco a poco sus propias ideas e iniciativas empresariales escalaban; posicionándose en la mente del consumidor y así convertir a sus proyectos en marcas favoritas de los venezolanos; entre estas destacan Corporación NTS, la tiendas NTS Store y la marca Kucce

Finalmente y no menos importante, otro de los hermanos, Manzur Dagga Mujamad nació un 25 de diciembre de 1975, en el municipio Juan José Mora mejor conocido como la ciudad de Morón. Y es uno de los empresarios más jóvenes que tiene el país. 

Desde su ciudad natal empezó a dar sus primeros pasos teniendo esa visión de futuro que lo ha convertido en uno de los hombres de negocios más brillantes que existe en la actualidad.

Pero todo ese éxito no se logra de la noche a la mañana y destacó que el trabajo es la base de todo; trabajo aplicado a buenas estrategias del saber llegar a la gente, así como trabajar de la mano con personas con visión y objetivo.

Como empresario, se necesita saber cómo trabajar y mantenerse en el mercado al mismo tiempo, Pero en este trabajo, además de la disciplina; la perseverancia te dará la confianza de que estarás firme en el camino del éxito”, Manzur Dagga.

Actualmente Manzur Dagga, es el presidente de la marca blanca Condesa Trading, de igual manera preside Tiendas Bullpro, distribuidor oficial en Venezuela de Boss Audio Systems para car audio y cornetas portátiles.