Herrera: resultados del año de gestión de la AN son lamentables

848
earle-herrera
Foto: Referencial
Compartir

A juicio de Earle Herrera, diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Anzoátegui, los resultados que puede ofrecer el Parlamento Nacional luego de un año de gestión con mayoría opositora son lamentables.

Herrera
Foto: Referencial

Indicó que su inicio fue «estridente y efectista» y a lo largo de toda la gestión se enfocaron en lograr la salida del Presidente de la República y no en legislar para beneficio de los venezolanos.

«La Asamblea Nacional se planteó una situación extrema que era salir de un Presidente, no se planteó una agenda parlamentaria y legislativa», dijo.

Herrera aseveró que la mayoría que depositó su confianza en la oposición se ha visto defraudada al no obtener lo prometido, que era acabar con las cola o con la inflación. Alegó que el descontento es un hecho público y notorio que puede ser observado a través de las convocatorias de calle que ha realizado la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Se evidencia la insatisfacción cuando la oposición convoca a marcha o manifestaciones y los propios seguidores reclaman por canales de televisión, públicos y privados que no están conformes», indicó.

Asimismo, señaló que la unidad no supo administrar la victoria que obtuvieron y consumieron el tiempo de trabajar por el país.

Con información de Globovisión 

“Nasar