viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hexagonal final: Venezuela Sub-17 jugará contra Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela enfrentará a su similar de Chile, en el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-17 que se realiza en tierras australes, este martes a las 7:00 de la noche hora venezolana.

hexagonal final
Foto: Twitter

Venezuela viene de ser tercera en el Grupo B con 7 puntos y estará por cuarta oportunidad en esta fase del torneo, luego de haber jugado en 2001, 2007 y 2013, año en el que clasificaron a Emiratos Árabes Unidos de la mano de Rafael Dudamel.

Ahora, comandados por José Hernández, quieren repetir la hazaña de aquella generación y meterse en la fase final de la Copa del Mundo de India.

El cuerpo técnico nacional recupera a Cristian Cásseres, quien cumplió su partido de suspensión. El volante del Deportivo La Guaira ha tenido un gran torneo en la primera línea del mediocampo, además, el entrenador tendrá al resto del plantel a su disposición.

Por su parte, Chile, lideró su grupo y se mantiene invicto (2 victorias y 2 empates) y para este duelo el seleccionador Hernán Caputto, no tendrá a Pedro Campos, quien sufrió en el último partido de la fase de grupos una lesión muscular.

Chile dejó a tras una racha negativa de 20 años sin meterse en un hexagonal final de la categoría.

Probables alineaciones 

Venezuela: Carlos Olses; Eduardo Fereira, Christian Makoun, Diego Luna, Adrián Zambrano; Cristian Cásseres, Carlos Rodríguez; Brayan Palmezano, Sebastián Chalbaud; José Barragán, Jan Hurtado. DT: José Hernández

Chile: Rodrigo Cancino; Yerco Oyanedel, Matías Ferrari, Lucas Alracón, Matías Silva; Oliver Rojas, Mauricio Morales, Alexis Valencia, Tomás Espinoza; Benjamín Orellana, Willian Gama. DT: Hernán Caputto

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes