La hija de Rubby Pérez, Zulinka dijo cual era el proyecto que tenía el afamado cantante dominicano. Pérez le había hablado a su hija de que iba a ir cantando cada vez menos y que tenía pensado retirarse.
Es por ello que le había propuesto que ella fuera la líder de un grupo de merengue que llevaría por nombre “Los Hijos de Rubby”. Zulinka estaba al lado de su padre al momento que se desprendió el techo de la discoteca Jet Set.
Ella acompañaba junto a su esposo a Rubby en el coro de las canciones. En una entrevista con el canal Telemundo, reveló los planes del cantante. Rubby fue sepultado ayer en un cementerio en Santo Domingo.
La hija de Rubby Pérez y los planes de su padre
“Quiero que hagas un grupo con Miguel. Formen un grupo, porque ya yo me voy a retirar. Voy a tocar cada vez menos. Ya estoy cansado y quiero estar tranquilo. Gracias a Dios, ya tengo con qué vivir. Así que hagan una agrupación. ¿Y saben qué nombre le van a poner? ‘Los Hijos de Rubby”, dijo Zulinka.
Pérez tuvo siete hijos, cinco mujeres y dos hombres, era una persona muy familiar, muy dada a su familia. Hace pocos días antes de su intempestivo adiós había celebrado los 15 años de su hija.
En una entrevista con Viviana Gibelli, Rubby dijo que su sueño era tener una casa en una loma donde pudiera ver el mar y donde sus nietos e hijos fueran a visitarlo. Pérez murió a los 69 años de edad.
Con las dos banderas
Un video del féretro de Pérez también se hizo tendencia y sacó muchas lágrimas y sentimiento a los venezolanos. En el ataúd dos banderas arropaban al mismo, su bandera Dominicana como el pabellón patrio venezolano.
Pérez se definió como una persona “Domini-Venezolano”, de nacionalidad dominicana como venezolana. Siempre hablaba del gran amor que sentía por nuestro país, el cual lo adoptó desde los años ochenta.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios