Tu baño limpio lo puedes tener con esta mezcla que te daremos a continuación, no necesitas grandes cosas para poder tener un baño siempre limpio y radiante. Es fácil solo tienes que dedicar un poco de tiempo para limpiarlo.
Necesitas una cucharada de detergente en polvo, esto lo colocas en un recipiente acompañado de una cucharada de sal. Tres cucharadas pequeñas de vinagre blanco y tres de alcohol, luego mezclas.
Debes mezclar muy bien hasta que todos los ingredientes estén diluidos, esta mezcla debes colocarla en el inodoro como en el lavamanos. Además del piso del baño como las paredes del mismo. Busca un trapo y lava todo el baño pasando la mezcla por las piezas sanitarias.
Mantén tu baño limpio con esta mezcla
Veras como las manchas que hay en paredes o en el inodoro o en el lavamanos van a desaparecer rápidamente. Puedes ayudarte con otro trapo como con un cepillo para aquellas manchas fuertes.
Luego de eso puedes pasarle otro trapo húmedo para luego esperar que se seque. De esta manera podrás tener un baño limpio y por mucho más tiempo. Sin utilizar tantos químicos extraños.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios