Un hombre ahorró durante una década para comprar un Ferrari y le duró unos minutos. Honkon un productor musical en Japón tenía el sueño de comprarse el afamado vehículo y manejarlo por las modernas vías de Tokio.
Ahorró 306 mil dólares para comprar el Ferrari 458 Spider, fue al concesionario pero cuando iba por la Autopista de Shuto en la capital japonesa el vehículo se incendio. El productor musical salió del carro y llamó a los bomberos.

Ahorró durante una década para comprar un Ferrari
Estos nada pudieron hacer ante la quema del vehículo la cual fue en minutos. Solo quedaron algunas partes a salvo, mientras las otras quedaron completamente calcinadas. Honkon no habló si el vehículo estaba asegurado.
Solo se entristeció por haber perdido el carro, el cual costó mucho sacrificio adquirirlo. El jefe de bomberos le dijo que el incendio se produjo en el motor, y se extendió por la parte baja del carro.
“Gasté 43 millones de yenes y todo lo que tengo es esta foto”, dijo a las personas que se detuvieron a ayudarlo. Dijo que pensó que el carro iba a explotar debido al calor que salía por la parte baja.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios