viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre atacó a su esposa con ácido en la cara por conseguir trabajo (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudadana india Zakira Ali Sheik, sufrió una brutal agresión a manos de su marido por el único delito de haber conseguido un puesto de trabajo a tiempo parcial, donde realizaría jabones para sacar adelante a su familia.

trabajo
Foto: Referencial

El esposo y padre de sus 2 hijos, Roobab, acusó a Zakira de “haber insultado su dignidad” y, tras cerrar con llave la puerta de su vivienda, le arrojó ácido en el rostro.

“Grité agónicamente, pero pasaron 10 minutos antes de que mi hermano pudiera entrar para ayudarme”, relató la mujer, que ahora se encuentra recuperándose en un hospital de Bombay, entubada para poder respirar.

El ataque le causó a la mujer fuertes dolores y la pérdida de un ojo. El costo de la cirugía que requiere la víctima, supera los 2,5 millones de rupias, casi 38 mil 500 dólares, por lo que varias páginas web han comenzado a recaudar dinero.

Con información de La Iguana TV

trabajo
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes