viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Interceptado! Un hombre fue asesinado en San Vicente a balazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de diez disparos recibió un hombre que fue asesinado en San Vicente. De 57 años Aurelio De Abreu estaba al volante de su camioneta cuando recibió los disparos. El hombre en compañía de su hermano murió de forma instantánea.

Al parecer todo estaba planeado y el objetivo era terminar con la vida de Aurelio De Abreu. Asesinado en San Vicente y su hermano pidió auxilio; entre curiosos y los que quisieron ayudar. Lo llevaron a un centro asistencial.

En el camino ya sin signos vitales quedó si vida; el Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas se hizo presente. El hecho ocurrió a las diez de la mañana terminando con la tranquilidad en el lugar.

Asesinado en San Vicente por desconocidos

De los que accionaron el arma no se tiene mayores datos. Tenían el claro objetivo además de disparar a la humanidad del hombre. La camioneta color blanco marca Toyota con las placas A43AS1G; quedó ensangrentada.

Asesinado en San Vicente - Asesinado en San Vicente

Las autoridades en el sitio dijeron que el asesinado en San Vicente le será investigado; el entorno, ya que se presume una venganza o un robo. La pista fueron los diez disparos y ya que le dispararon a la cabeza.

Sigue leyendo:CICPC detiene a maestra que maltrató a niño en Caracas

La camioneta con los vidrios ahumados fue interceptada por los hombres. Uno accionó el arma huyendo del lugar sin dejar muchos rastros. Uno que otro comentario se escuchó al respecto; pero fue en cuestiones de segundos.

Más violencia

Se notó la violencia en el hecho que dejó un asesinado en San Vicente. El CICPC como otras autoridades se encuentran en las investigaciones de rigor. En la escena del crimen se recabaron las pruebas.

De igual modo la camioneta se le están haciendo las experticias del caso. Mucha gente clama por más seguridad en el estado Aragua; en los últimos días la violencia ha estado fuerte. Exigen mayor patrullaje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes