Tras determinarse su participación en la elaboración y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, un hombre fue detenido en el sector Las Tapias, municipio San Felipe en el estado Yaracuy.
Los efectivos de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tuvieron conocimiento, que dos adolescentes resultaron intoxicados tras ingerir un líquido no autorizado.
Detenido por vender licor adulterado
Esta situación alarmó a los habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales determinaron la responsabilidad de este sujeto cuya identidad no fue suministrada.
Durante el procedimiento, se incautaron 12 recipientes con líquidos etílicos, que son riesgosos para la salud pública tras hechos similares en los últimos años en el país.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hombre se quitó la vida en urbanismo de San Diego