viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre intentó quemar a su expareja y a la exsuegra en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre intentó quemar a su expareja y a su exsuegra en la población de Santa Bárbara del Zulia. La dama que tenía siete meses de embarazo tuvo que ser trasladada desde el Zulia hasta San Cristóbal.

Se conoció que el hombre intentó quemar a su expareja se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto constantemente le pedía a la dama que regresara con él pero ante la negativa decidió atacarla.

La policía del estado Zulia logró detener al sujeto y dejarlo a la orden del Ministerio Público por el ataque perpetrado. Mientras que las dos damas lograron ser auxiliadas por los vecinos.

Hombre intentó quemar a su expareja

Dolido ante la negatividad de la mujer el hombre que quedó identificado como “Montiel” ejecutó presuntamente el hecho. Siempre el sujeto le pedía a la dama rescatar la unión pero esta se negó.

Como no encontró una respuesta positiva el sujeto identificado como “Montiel” roció gasolina al lugar. El hecho ocurrió en el sector Virgen del Carmen, parroquia Santa Bárbara, en el Sur del Lago de Maracaibo. 

La dama embarazada quedó identificada como Vilmaría Carolina Hernández. Allí mismo quedó con quemaduras la exsuegra del sujeto. Ambas damas las llevaron a un centro de salud al sur del lago; pero luego trasladaron a la mujer al estado Táchira.

Violencia contra la mujer

El 2020 ha sido uno de los más violentos contra la mujer en general. Con el ataque con gasolina y fuego por parte del sujeto se suma un caso más. Hasta ahora tanto las féminas como los niños han sido blanco de violencia.

Desde hace tiempo se piden leyes severas para aquellas personas que ejecuten violencia contra la mujer. Se exige dureza contra un sujeto que ejecute planes y atente contra la vida de estas.

Sigue leyendo:Estafa Hola soy María busca ahora las cuentas bancarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes