Desaparecieron el Sábado de Carnaval y los hallaron muertos y desmembrados en una quebrada de Barquisimeto. Los tres eran hermanos (dos hombres y una mujer) y los mató su hermano mayor.
El caso mantiene impactada a la capital de Lara. Víctor Alexander Durán Barreto, apodado “Kenya” y conocido como el ‘Caín Guaro’. Las víctimas son: Francisco José (52), Mileida (53) y Oswaldo Enrique Durán Barreto (49).
Las partes de los cuerpos fueron encontradas en la quebrada del barrio Unión, en la zona conocida como La Alcantarilla. Los vecinos vieron, hace una semana, a alguien lanzar unas bolsas de basura. Los perros destaparon el horrible contenido.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara inició la investigación. Tardaron cuatro días para recuperar todas las piezas y armar los cuerpos, identificados en la morgue por otros parientes.
Al “Kenya” lo llevaron a declarar el jueves. El viernes confesó el crimen y llevó a los detectives a otra zona de la quebrada donde había más bolsas con restos. “No muestra arrepentimiento”, reportaron medios de la capital larense.
La policía investiga quiénes son los cómplices del ‘Caín Guaro’. “Al parecer lo ayudaron cuatro personas, uno de ellos su sobrino. El objetivo era quedarse con la casa donde vivían todos, en el centro de Barquisimeto”, informaron los medios.
Con información de Panorama