jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre murió en Maracay al quemar el colchón donde dormía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana del domingo un hombre murió en Maracay al quemar el colchón donde dormía. El hecho entristeció a una de las barriadas de la ciudad jardín; por esta noticia. El CICPC Delegación Caña de Azúcar estuvo presente en el lugar.

El sujeto quedó identificado como Luis Antonio Rojano Delgadillo. El cadáver del hombre presentaba fuertes quemaduras en gran parte de su cuerpo. El mismo incendió la cama donde descansaba.

En la madrugada del domingo, se presume entre las 5:00 y 6:00 de la mañana; el sujeto aprovechando que todos dormían prendió el fuego. Los familiares cuando se percataron poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Los familiares del sujeto no pensaron que aquella madrugada el hombre acabaría con su vida en un hecho triste. Se desconoce si el mismo utilizó algún inflamable para avivar las llamas en el colchón.

Hombre murió en Maracay, por serias quemaduras

Uno de los familiares expresó a el Diario El Siglo que Rojano Delgadillo tenía problemas de cordura. Al parecer no era la primera vez que el sujeto amenazaba a la familia con quemarse; o quemar la casa.

El sujeto siempre decía que nadie se iba a quedar con lo suyo; la madrugada del domingo cometió el triste hecho. La comisión de la policía científica se acercó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

De igual modo, el mismo lo llevaron hasta la Morgue de Caña de Azúcar para su registro. La información se hizo viral en toda Maracay desde el lunes en horas de la mañana. Se desconoce la edad que tenía el sujeto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Madre e hija detenidas por cometer estafas inmobiliarias en Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes