sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre pereció arrollado por un autobús en el sector Maruria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo en horas de la madrugada un hombre pereció arrollado y una persona resultó herida; en el sector Maruria del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. La familia venía a orillas de la vía cuando un autobús embistió al sujeto.

Cuando la oscuridad reinaba en el lugar, William Gutiérrez venia con su esposa Luz Pacheco y su hija. Pero en el recorrido no se percató que por la vía venían un autobús a alta velocidad embistiéndolo.

Al parecer el conductor del autobús no se percató que Gutiérrez venia cercano a la vía y se lo encontró de frente. Gutiérrez perdió la vida de inmediato por el fuerte impacto con la unidad de transporte.

Cuando lo llevaron al centro de salud cercano ya estaba sin vida; su esposa Luz Pacheco sufrió aporreos en su cuerpo. Mientras su hija permanece en shock en el Hospital Central de Valencia; del autobús no se tiene mayores datos.

Hombre pereció arrollado - Hombre pereció arrollado

Hombre pereció arrollado en Maruria

No se imaginó Gutiérrez que perdería la vida de esa manera en la fría madrugada en el municipio Carlos Arvelo. El autobús al parece venía a alta velocidad arrollándolo en ese sector; mientras su esposa estuvo en el Hospital en observación.

El hombre que pereció arrollado en Maruria hace unos años perdió un hijo en el robo de una moto. Era una persona dedicada a su familia como a sus amigos; del conductor del autobús se está encargando las autoridades de rigor.

Manejar en Carlos Arvelo

Manejar en el municipio Carlos Arvelo desde hace décadas es algo bastante peligroso; lo estrecho de las vías como la falta de iluminación ha provocado accidentes. No es la primera vez que un autobús atropella a una persona en esta zona.

Las vías en esta zona del municipio Carlos Arvelo son estrechas y carecen de iluminación. Muchas personas caminan al lado de la vía ya que carecen también de aceras. El cuerpo del fallecido lo llevaron a la Morgue del Hospital Central de Valencia.

Sigue leyendo ahora:Asesinan a mujer cuando iba a comprar un vehículo en Magdaleno, Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes