El hombre que roció gasolina a la mujer en Yaracauy para hacerle el presunto despojo quedó detenido por el CICPC. Así lo informó el comisario del CICPC, Douglas Rico hoy viernes en horas de la tarde.
Este quedó identificado como Víctor José Guerra Padrón (61), en San Juan de Las Rosas, sector 01, parroquia El Guayabo, municipio Veroes, estado Yaracuy. Por el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Erika Yarilis Fernández Faneite (39).
Una comisión de la Delegación Municipal San Felipe, aprehendió a Víctor José, por cuanto, se determinó que, la víctima se trasladó hasta la vivienda de Guerra. Con el propósito de realizarse un ritual de despojo.
Hombre que roció gasolina a la mujer en Yaracuy
Por cuanto presuntamente tenía una brujería en la cabeza (piojos y granos); el victimario utilizó sustancia inflamable (gasolina), la cual untó en sus manos para pasarlas sobre el cuerpo de Fernández.
Originándose una combustión con unas llamas de velas usadas para el ritual, optando el hombre por rociar con agua el sitio, a fin de combatir las llamas, no logrando sofocarlas. Cabe destacar que Fernández fue trasladada por familiares a emergencias para tratar las quemaduras, falleciendo en el lugar.
En el sitio del hecho se colectó como evidencia una vela, una botella, un envase, prendas de vestir, una bolsa, un tabaco y un yesquero.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios