jueves, abril 25, 2024
spot_img

Homicidio frustrado en Guanare, nieto había planificado matar a su abuelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un hombre por homicidio frustrado en Guanare, estado Portuguesa; así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, la mañana de este lunes en sus redes sociales. El caso quedó ahora en manos del Ministerio Público.

Funcionarios del CICPC DE la Delegación Municipal Guanare, esclarecieron el robo e intento de homicidio de un hombre de 84 años; ocurrido en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa.

El comisario del CICPC destacó que el autor intelectual y material del hecho, es el nieto del agredido. Rico detalló que el detenido quedó identificado como Alexander José Barrios Ramos (24), alias Chirolito, quien junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener; ingresaron a la vivienda del octogenario.

Los sujetos entraron a la vivienda con la finalidad de robarle 2 mil dólares americanos, producto de la venta de reses; al notar la presencia de los criminales pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente y creyeron haberlo matado.

homicidio frustrado en Guanare - homicidio frustrado en Guanare

A su vez manifestó el CICPC que los criminales, al ver que el octogenario no se movía, ubican el dinero y se retiran; sin embargo; la víctima la auxiliaron y luego lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad; donde quedó atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander José Barrios Ramos quedó detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y ahora está a la orden del Ministerio Público; por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

Homicidio frustrado en Guanare quedó resuelto

Al parecer el hombre estaba al tanto del movimiento de las ventas de las reses del abuelo y buscó el momento para ejecutar el ataque. Pero no contó con que no asesinaron al familiar y este habló y luego formularon la denuncia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: GNB asesinó a su mujer en Trujillo porque quería abandonarlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes