martes, abril 23, 2024
spot_img

Las extrañas historias del Hotel Humboldt en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo Caracas cumplió 454 años de leyendas, entre esas historias encontramos las del Hotel Humboldt. Hay varias personas que han comentado lo que se vive en la edificación que hace poco fue remodelada.

Varias de esas historias incluso colocan al General Marcos Pérez Jiménez como una persona que estuvo envuelta en un crimen. Hay varias hipótesis de aquella noche cuando el entonces presidente estaba allí.

La señora y primera dama Flor María Chalbaud estaba cansada de las historias de su marido el famoso andino; quien se supo que sus debilidades eran las bailarinas. Hay una leyenda que cuenta que el General estaba en una de las habitaciones y su esposa llegó de sorpresa.

Se cuenta que una famosa bailarina que era amante del General estaba escondida para que la mujer no la viera; pero la dama que estaba escondida forcejeó en las alturas cayendo al vacío. Otra de las historias narra que el mandatario empujó a la muchacha.

Pero la edificación entre sus historias cuenta de un asesinato y suicidio entre dos personas; un cocinero y un pianista quienes tuvieron un pleito pasada la medianoche. El cocinero asesinó al pianista y al ver la escena se quitó la vida en el lugar.

Hotel Humboldt en Caracas y sus leyendas

Cuando la edificación estaba cerrada más de un curioso subía en horas de la noche desde Galipán para entrar. Pero cuentan las historias que ya dentro en su mayoría jóvenes salían corriendo al escuchar gritos.

Estos entraban con linternas pero incluso llegaron a perderse por instantes en el viejo hotel. Una de las historias cuenta que más de uno subía a los pisos pero arriba quedaban atrapados en los cuartos; como también se escuchaban puertas y ventanas cerrarse.

Hay historias de muchas personas que subieron al lugar a jurarse amor en las alturas; pero pasaron el susto de su vida al escuchar aplausos en los salones internos. Hay miles de historias que contar de la capital en esta semana de aniversario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tenebroso! La extraña sombra del Teatro Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes