viernes, abril 26, 2024
spot_img

Huecos en Carabobo son el dolor de cabeza de los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos son los dolores de cabeza que tienen los conductores a diario por los huecos en Carabobo. De norte a sur y de este a oeste se pueden observar varias troneras; en urbanizaciones, barrios y zonas comerciales.

No hay una sola vía en toda la entidad que no tenga mal el asfalto; el mismo pone a maniobrar a conductores en la vía. Los huecos en Carabobo han proliferado y los mismos no son solo en el sur, en el norte hay muchos.

Las personas a través de redes sociales le han hecho un llamado tanto al gobernador Rafael Lacava. Muchos son los llamados por el mal estado de las capas del asfalto; sin que hasta ahora se haga algo.

Huecos de Carabobo se han multiplicado

En toda la entidad se han multiplicado las troneras en varios casos son filtraciones. Otros casos es el mal estado del asfalto y otros incluso dicen que el asfalto se aplica en época de lluvia. Otros dicen que el asfalto es de pésima calidad.

huecos en Carabobo

Continua leyendo:Huecos en El Trigal abundan en cercanías de Quinta Carabobo

Las personas afirmaron que en el país las vías están en muy mal estado. Autopistas, vías de servicio, vías particulares están pésimas. Los huecos en Carabobo además son protagonistas negativos y el mal de los conductores.

Aparte del mal estado de las vías, en varias no hay iluminación y en muchas de ellas no hay ni trazado. Hasta ahora además en pocas partes se han arreglado algunos pero muchos de estos se han multiplicado.

Trenes delanteros dañados con cauchos

Cauchos espichados, trenes delanteros dañados aparte de muchos rines doblados; dejan los huecos en Carabobo. Sin embargo cuando llueve es peor ya que en muchas avenidas los drenajes no sirven y los tapan.

Cuando las personas transitan se encuentran con unos hoyos que son para muchos una sorpresa. En la zona sur además los tapan con bloques molidos y otros les colocan una banderita de cualquier color. Muchas veces con el fin de alertar a los conductores.

huecos en Carabobo - huecos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes