jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Polémica! Mira lo que dijo Hugo Espina sobre Osmel Sousa (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diseñador venezolano Hugo Espina se encuentra luchando por la internacionalización de su carrera. Sin embargo, hay fuertes rumores de que la Organización Miss Venezuela y el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa decidieron “vetarlo”. 

hugo
Foto: Instagram

A través de un contacto telefónico con el programa “La Bomba“, Espina explicó que se enteró sobre el supuesto veto durante su estadía en la ciudad de Miami hace un par de semanas, y desde un principio lo vio como “rumores de pasillo”.

Aclaró además que, “si estoy vetado lo más lógico es que el señor Osmel sea el que me llame y me diga ‘no te quiero por esto y por esto’ (…) Pero yo no sé nada (…) No sé que decir, no sé que hacer. Yo soy amigo personal del señor Osmel Sousa (…) Eso no quiere decir que si estoy o no vetado tenga que ver una cosa con la otra”, recalcó el diseñador.

A pesar de la polémica, Hugo Espino publicó este jueves, a través de su Instagram, una imagen en compañía del “Zar de la Belleza” con el siguiente texto: “Siempre trabajando en equipo con la Organización Miss Venezuela, apoyando a Osmel en lo que necesite, y cuentan conmigo hoy y siempre”.

Recordemos que el afamado diseñador a vestido a un sinfín de modelos y personalidades del entretenimiento, como Edymar Martínez, Alyz Henrich, Caterina Valentino, entre otras. Y este año, Keisy Sayago será la próxima en lucir una de sus confecciones para el Miss Universo. ¿Lo logrará? Ya veremos.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

hugo
Foto: Instagram
hugo
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes