Dos personas que hurtaban teléfonos en Naguanagua quedaron detenidos por el CICPC. Pesquisas del cuerpo detectivesco, adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, ejecutaron la captura en el sector Los Samanes, calle 191-b, parroquia y municipio Naguanagua.
Allí aprehendieron a A.L.S.C., apodado El Alvarito, de 18 años de edad y a un joven de 14 años, apodado El Jofry, señalados por cometer el delito de hurto. Explicó el CICPC de Valencia en sus redes.
Tras las investigaciones de campo, entrevistas y un minucioso trabajo de experticias telefónicas; se pudo conocer que estos delincuentes aprovechaban cuando los jóvenes del sector Unión, realizan deportes en las áreas recreativas de la zona.
Mediante habilidades y destrezas, buscabam apoderarse de sus celulares y objetos personales, con la finalidad de comercializarlos a terceras personas para su beneficio económico.
Hurtaban teléfonos en Naguanagua
Al detener a los antisociales, fueron recuperados dos equipos móviles; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 23° de Responsabilidad Penal de Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio Público del estado Carabobo y la Fiscalía 27° del MP del estado Carabobo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: